¿Zombies reales? ¿Se acerca el apocalipsis zombie?

30
Posted junio 3, 2012 by Hekero Stormwind in Noticia
zombiesreales

Casos muy extraños relacionados con zombies comienzan a ocurrir en el mundo. Bueno, con gente que aparentemente se encuentra tranquila, y de la nada se torna agresiva y termina por morder/comerse a su víctima. PRECAUCIÓN IMÁGENES VIOLENTAS Y SANGRIENTAS (Sólo +de 18 años)

El sábado 26 de mayo sucedió un hecho que ha dado la vuelta al mundo. En Miami, Florida; una mujer transeúnte, que se encontraba en en un paso peatonal del viaducto McArthur, observó a lo lejos a 2 hombres desnudos tirados en el piso. Como buen humano, le ganó el morbo y se acercó a ver lo que sucedía… Se llevó la sorpresa de su vida: descubrió que uno de los hombres atacaba al otro, y de una forma brutal… se lo estaba devorando.

La mujer, inmediatamente, llamó a la policía. Cuando los oficiales llegaron,  trataron de separar a los hombres; sin embargo, les fue imposible. El atacante no dejaba de morder. Dado que ni con golpes podían “calmar” al atacante, uno de los policías le disparó en la pierna. pero, el atacante no cesaba. Después de descargar casi una docena de disparos contra el atacante (según testigos) fue que pudieron separarlo… El atacante falleció.

Investigaciones posteriores, dieron a conocer que el atacante Ruby Eugene, de 31 años, posiblemente había consumido drogas (probablemente, un nuevo derivado de LSD) que le había provocado lo que médicamente se llama “síndrome de delirio con excitación”. La víctima, Ronald Poppo, de 65 años, afortunadamente (o desafortunadamente) sobrevivió y se encuentra en un estado muy crítico ya que Eugene “devoró” mejillas, glóbulos oculares y parte de la frente.

Advertencia, imágenes violentas solo aptas para personas maduras! (Para ver las imágenes da click aquí)

A raíz de este suceso se han venido diversos rumores. Antes de pasar a lo rumores vale analizar varias cosas.

Para empezar, es raro que el atacante no haya sentido dolor. La ausencia de dolor es característica en un zombie.

Es extraño que el policía haya disparado casi a quemarropa sabiendo que podía lastimar a la víctima.  En este tipo de casos, los policías deben cuidar, ante todo, la seguridad y salud de quién esté siendo atacado y, si es posible, también, la seguridad del atacante. Sin embargo, disparó hasta matarlo y… es considerado héroe. ¿Porqué?

Bien se sabe, que en esta actualidad, los caníbales que existen son meticulosos y civilizados. No van por la vida atacando así porque sí, ni en un ataque de furia. Eugene, actuó completamente como un zombie, o bien, como infectado.

Y una duda muy pero muy persona es… me queda claro que justifican la desnudez de Eugene, se la adjudican a los efectos de la droga; pero… ¿porqué Ronald también se encontraba desnudo de la cintura para abajo? ¡Misterios de la vida!

Ahora bien, es importante hacerles saber que el caso “Zombie en Miami” no es el primero que se ha dado. Desde el 2009 se han dado sucesos esporádicos de personas que de la nada tienen un arranque de furia y comienzan a morder y comer a personas cercanas.  Y todos suceden de la misma manera: alguien comienza a morder a otro alguien. Extrañanamente, la mayoría de los casos, muerden en la cara a sus víctimas. Recientemente (en orden cronológico), se dio el caso, en New Jersey, de un hombre que sufrió un ataque de ira y comenzó a acuchillarse y a sacarse las vísceras. Después, en Miami, sucedió que un anestesiólogo, sufrió un tipo de demencia. Comenzó a golpearse la cabeza, después de inyectar a varias personas con sedantes. cuando la policía se encontró con él, éste escupió sangre a los policías (?). Se afirma que en su coche portaba una sustancia aún no identificada.

En Georgia, un hombre que realizaba sus compras, comenzó a morder violentamente los brazos de 2 personas después de haber tenido una discusión. El último caso, se dio el pasado martes, un joven de 21 años, confesó haberse comido el corazón y el cerebro (!) de una de sus compañeras.

Corre por la internet, el rumor de la existencia de un virus. Se le conoce como LQP 79. Según fuentes, se trata de un nuevo virus. Aunque, en realidad nadie sabe si es virus o bacteria. Se le asocia con Necrotizing Fasciitis, infección causada por una bacteria que una vez en el organismo comienza a comer células, tejidos, huesos, músculo; dejando la piel de apariencia negruzca y seca. Esta infección no tiene cura… su única “cura” es recurrir a la imputación de las zonas contaminadas.

Regresando al LQP79, según fuentes, este virus afecta directamente al sistema inmunológico provocando que el organismo adquiera el necrotizing fasciitis aún más rápido. Se dice, entonces, que el LQP79 podría ser el famoso virus Z que ha dado vida a tantos personajes zombies a lo largo del tiempo.

Es importante señalar que no hay ninguna fuente confiable, y las que han parecido confiables, han sido eliminadas de la web. La pregunta es: ¿Porqué?.

Dejamos la pregunta al aire, esperando sus comentarios y opiniones.


About the Author

Hekero Stormwind

Productor Ejecutivo de ZombieWalk, CEO & Founder de www.Stormcomplex.com. Aveces soy Músico, otras veces Diseñador, me gusta hacer fotografia y video, otras veces soy zombie ó ninja, Otaku y Gamer de convicción, me gusta la ciencia, el cosplay y "le" Internet.

30 Comments


  1.  
    Dante

    La verdad estos ataques han llamado me han llamado demasiado la atención, hasta ahora yo e visto noticieros informando no solo 1 sino 4 ataques de este tipo en la costa este de USA también e visto muchos sitios web donde eliminan este tipo de información incluso el CDC ignora o mas bien dice que no existe esta bacteria la verdad esto si me a hecho pensar si es el inicio del AZ.




  2.  

    Que tal, yo soy médico y mas allá de los eventos aislados que se han presentado, les puedo comentar que la fascitis necrotizante o “necrotizing fascitis” existe en realidad, es causada por bacterias del genero estafilococos o estreptococos principalmente… y suele ser una infección cutánea que surge como complicación de una enfermedad viral subyacente… me ha tocado ver un caso de fascitis necrotizante en una niña con infección viral por virus herpes… por desgracia falleció. Es importante reconocer que, aunque esta entidad existe, del supuesto virus LQP 79 nada se conoce ni mucho menos y aunque me parece solo un rumor, les aclaro que NO ES DESCABELLADO pensar en una infección viral de este tipo… de hecho, uno de los grandes temores de los microbiólogos actuales es justamente que los virus existentes que afectan las células inmunológicas (Retrovirus como el VIH, por ejemplo) sean capaces de mutar para afectar a nuevos individuos e incluso nuevas especies y cuyos efectos serían aún desconocidos e inesperados… SIn más que simplemente sentarnos a esperar mas noticias, queda a discusión el tema… La cuestión es, ¿Cuánto tiempo falta para enfrentarnos a una amenaza biológica real por la mutación de los virus y su invulnerabilidad a los tratamientos? Quizá después de todo, estemos a solo un paso de enfrentarnos a un peligro biológico real… Habrá que esperar.




    •  
      Anonimus

      Es bueno contar con la opinion de alguien que esta relacionado con esos temas, lejos de todo eso del fanatismo por los zombies y 2012 y mayas y eso que afecta el jucio de los mortales de hoy en dia, he seguido las noticias dia a dia y he notado lo de los ataques y el virus, ademas de “las campañas” de prevencion para desastres naturales, las cuales toman como emblema a los zombies, “por que si estas preparado para un ataque zombie, es tas preparado para todo”, coincidencia?
      No estamos preparados para todo lo que se viene, no solo por los zombies si no por las pandemias y las mutaciones de los virus que ya estan pasando, puedo sonar paranoico pero la verdad es que sentarse a esperar no es lo correcto debemos estar preparados para lo peor.
      Por que nuestro tiempo ha llegado y nos guste o no debemos enfrentar lo que le hicimos a nuestro mundo.




    •  

      todo esto que pasa es por culpa de esos sientificos maricones locos de mierda ah y n o creo en nada de esto porq porq no es verdad ah y si existe eliminen a los maldiyos sientificos de merda que hacenn toda cagada de invento borralo




    •  
      hector

      tengo miedo pero hay que comprar armas de la tienda walmart,ahi hay escopetas y municiones.en el paso hay una tienda con todo tipo de armas, espero les sirva si pasa un apocalipsis zombie,mutante o de virus.




    •  
      ARTURO

      miren respecto al comentario del doctor es bueno contar con la opinion de un profecional ademas de que tengo un conocimiento muy escaso casi empirico en virologia he tenido sospechas de que el virus que cause a los zombies pueda ser una mutacion o evolucion del virus de la rabia que se transmite por mordidas ademas de que provoca que el ser infectado ataque (rasguñe o muerda) a otro individuo




  3.  
    Anonimus

    En 2010 en mi facebook anuncie que antes de que 2012 terminara ellos estarian entre nosotros, hace cerca de 3 meses o menos anuncie que pasaria “algo” importante, que 1 seria visto por miles y cuando esos miles se dieran cuenta seria muy tarde.
    Si aun me dicen loca o se rien de mi, solo denle tiempo al tiempo, el terminara por darme la razon.
    Mi mail es ficticio, asi que no traten de contactar, solo esten preparados, ya viene la diversion en el planeta terror!!




  4.  
    jonatha

    Jaja al parecer los sintomas se parece a exterminio y si seguimos por el mismo carril podria ser una mutacion de la rabia




  5.  
    Juan

    Vale, los datos aportados por el medico que participo si que son interesantes y ponen a pensar a mas de uno, pero se esta dejando de lado muchos mas datos importantes pero ante todo algo sumamente básico…La lógica.

    Como bien expresa el dr su preocupación ronda la posibilidad de una mutación de los virus actuales. En este punto quisiera preguntarle al dr que tanta variabilidad podría presentar un virus que a mutado? Es decir, un virus que presente las peculiaridades de las que aquí hablamos no existe ni por lejos, así que en base a la lógica estaríamos tratando con un virus creado y es aquí donde tenemos que pensar con cabeza fría.

    En verdad creen que los gobiernos probarían este tipo de armas en lugares tan sobre poblados como Miami? Venga, que todos sabemos que antes de siquiera pensarlo cualquier gobierno miraría hacia los países pobres mas cercanos para realizar estas pruebas y aun dentro de estos eligirian lugares con poca población ya que esto les permitiría mayor facilidad para estableces un cerco sanitario y en caso de necesitar una acción contundente el bajo numero de “infectados” sería sencillo de eliminar.

    Y antes de que más de uno comience con la teoría de la conspiración PIENSEN si bien el caso BinLaden da en que pensar, si que hay mucho terrorista que desearía ver caer A E.U. y mira que tienen el presupuesto para comprar en el mercado negro ruso armas nucleares pero porque creen que jamás han tenido nuestros vecinos del norte un problema así entre manos? SENCILLO: NO ES TAN FÁCIL introducir agentes externos que representen riesgo a la nación dentro del territorio norteamericano.

    Así que si me preguntan a mi pues solo diré que si bien hay que estar siempre listos tampoco es para entregarse al miedo…Eso sin contar que ya existen imágenes del sr. Ronald Popoo tras su ataque en las que se le mira sino con las secuelas de la agresión también en comienzo de su recuperación (dentro de lo que cabe) Y OJO No se reporta en el un comportamiento para nada similar al de su agresor.

    Saludos.




  6.  
    pedro

    Los experimentos d zombis en pesaron en la segunda guerra mundial cuando reanimaron un corazon




  7.  
    pawis

    Wow me he quedado super sorprendida y es que bien reza el dicho todo lo que tu mente puede imaginar puede ser real!!! ah que miedo y diran que estoy enferma pero que emocion!!!




  8.  
    Anonimo

    Toda la diversión empezará muy pronto, ellos van a llegar, me dicen loca ahora pero cuando sea demasiado tarde no digan que no lo advertí, todos disfruten del mundo como lo conozen ahora que pronto terminará. Si alguien responde diciendo que no me cree solo tranquilo (a), que todo tiene su tiempo y el fin del mundo esta muy cerca…




    •  
      santiago

      jejej–mira..yo te creo..pero no tanto asi.como tu lo dices..mira mucha gente cree..pero tu pareces una loca…..capas q mueras antes..y no veras la diversión…como tu dices..—-
      pero mira…tu paranoia me sorprende… ..lo q siempre están prevenidos sobreviven …..
      pero no viene al caso desear ..q gente muera…,,eso es de una desequilibrada mental………una loca…ect…espero..q nada de eso pace..pero uno nunca sabe yo tmb estoy prevenido…




  9.  
    santiago

    mierda—hay q estar atento…´puede q sea verdad o no…estas dos opciones tiene sus contras…en si…si fuera un virus…hay varios patrones –1ro osea los atakes fuern directamente en la cara…mas especifico en los ojos..eso me llama la atencion..pero no quiere decir nada..au..xq no se encuentra mucha información..mas aun si fuera un virus mortal..los gobiernos harian todo para cubrirlo..mientras tantoo.ellos..hacen lo posible..para salvarse… ,,pero si fuera una droga.. tendrían q ver mas casos…muchos mas…ahora alos pendejos no les importa tomar cualquier cosa…uno no sabe q pensar—-en mi caso esto me preocupa…y me supera…noce q haria en esta situación ……




  10.  
    ROB

    NO ES POR DECIR PERO UNA VES ESCUCHE ESTO EN DISCOVERY CHANNEL




  11.  
    ROB

    DECIAN QUE ESTADOS UNIDOS TENIA UN VIRUS MUY GUARDADO PERO DICEN Q ALGUN DIA LLEGARAN Y QUE PASARA DESPUES CHEQUEN LA PELICULA ZOMBIELAND AY DICEN Q HACER EN CASO DE ZOMBIES TIPS




  12.  
    fidel

    miren mis amigos hay tres virus los cuales ayudarian al apocalipsis zombie empieze (no los conozco a profundidad pero voy a dar mi opinion) virus numero 1: herpes simplex ominis (al llegar este virus al cerebro, daña el lobulo frontal y temporal y daña tambien el hipotalamo, en pocas palabras no tendria control de si mismo, seria un completo estupido, y atacaria a demas personas a lo tonto) virus numero 2:el papiloma humano:(este virus seria para que el zombie tubiera fuerza extrema, no se cansara, y no sentiria dolor) virus numero 3:el virus del sida:(este virus corta el nivel de cerotonina el cual controla el sueño, el hambre, y la nausea) y como todos sabemos para que se transmita a mordiscos el famoso virus de la rabia pero no seria tal convinarlos de golpe e inyectarselo a otra persona directamente esto seria una muerte rapida sino modificandolos geneticamente acortando la encuvacion del virus de la rabia para que este virus como a las dos horas empieze el efecto y seria combinando los enlaces del adn de los virus suena dificil mas no imposible

    LES DEJO MI OPINION A CRITERIO DE USTEDES




    •  
      MARCELO

      ESTEEEE, MACHO, EL HERPEX SIMPLE NO AFECTA LOBULO DE UN CARAJO, ES UN VIRUS QUE AFECTA LA PIEL Y MUCOSAS PRODUCIENDO VESICULAS, SE QUEDA ALOJADO EN EL GANGLIO TRIGEMINO, Y SE REACTIVA CON CADA INMUNODEPRESION. EL PAPILOMA HUMANO NO DA MAS FUERZAS, ES EL VIRUS DE LAS VERRUGAS COMUNES Y, EN APARATO GENITAL, PUEDE DEVENIR EN CANCER UTERINO, PERO MAS FUERZA? EL VIRUS DE LA RABIA, NO TE DA RABIA, COMO BRONCA, ENOJARTE, ETC. TE DA UNA ENFERMEDAD, LLAMADA RABIA, EN LA QUE SE AFECTAN TUS NERVIOS Y SE VAN DEGENERANDO LAS VAINAS DE MIELINAS QUE LOS RODEA, PUEDE LLEVAR A LA MUERTE POR PROGRESION, A PARTIR DEL LUGAR DEL INGRESO DEL VIRUS. A LO SUMO, TE RECONOZCO QUE PUEDE DAR FOBIA AL AGUA, AUN SE DESCONOCE POR QUE, PERO DE AHI, A SALIR CORRIENDO Y ADESINANDO GENTE, ESTAMOS A KM DE DISTANCIA. SOY MEDICO. NO CREAN TODO LO QUE LEEN. SALUDOS




      •  
        Matias

        Sos crack sabelo como lo cagaste, el tipo deliro a lo loco y le tapaste la boca a lo grande.. Ese MACHO estuvo genial jaja

        Gente me vi Zombieland, las dos temporadas de The walking dead, jugue Left 4 dead 1 y 2 y aun creo que seria muy irreal y que no va a pasar nada…
        Hay algo que es muy cierto, no crean todo lo que leen.. Yo termine aca buscando info porque ya lo tengo metido en la cabea lo de la infeccion de tanto mirar series, creo que tenemos que aflojar.. O vamos a terminar todos locos.. Suerte!




  13.  

    jajajaajajajjajaajajjajajajajaja y estos se creeen estas idioteses jajajaj que finoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajjaja que ridiculos :D :D:D:D:D ahahahahhaha malddeta sdea jajajajajajjajaja




  14.  
    victor

    lo que mas miedo me da con esto de los zombies y el fin del mundo es que hoy en dia en 2012 la gente se crea todas esa basura imaginense como era la gente en los tiempos de la inquisicion no los culpo de haber matado tanta gente culpandola de erejes y brujas los tiempos cambian pero la gente se come todo loque escucha sorry




  15.  
    victor

    aclaro me encanta el tema de los zombies pero cre er que vivimos algo parecido a resident evil y todas esas peliculas esta fuera de mi imaginacion por cierto el tipo que mataron talvez estaba drogado o no se alo mejor si es un zombie . luego que sige vendran los marcianos y nos pondran en un lugar seguro? ya señores entamos muy in.vadidos de holywood mejor voy a trotar un rato luego les doy una vuelta a ver si todavia no se los comen cuidense




  16.  

    It really is not a major on the variety Android smartphone since it only
    has a solitary main one GHz processor, 512 MB of RAM along with
    a 5 MP digicam. Is definitely the Honda Odyssey Rear Entertainment Technique
    worthy of it for families and children.




  17.  
    carmina

    Jajaja que locos!





Leave a Response

(required)